¿QUE MATERIAL HE DE LLEVAR?

Recibirás un correo electrónico especificando todo el material una vez hayas confirmado la cita.

¿CUANTO TIEMPO DURA?

La duración del estudio está alrededor de una hora, dependiendo de las necesidades o de los sistemas de ajuste de la bici se puede alargar o ser más breve.

¿ES MEJOR EL ESTUDIO ANTES DE COMPRAR LA BICI?

Absolutamente sí, te asesoraremos de forma independiente en la búsqueda de una nueva bici a través del estudio pre-compra, y una vez comprada de ajustaremos sobre ella

¿ES POSIBLE REALIZAR DOS ESTUDIOS EN LA MISMA SESIÓN?

Cycling Metric está situado en una zona de calles y avenidas anchas, no suele ser complicado, pero plantea tu visita con tiempo y si te adelantas dispondrás de una zona de espera en el Studio.

¿Y SI LA BICI NO ES DE MI TALLA?

En este caso se plantean dos soluciones. La primera sería tratar de adaptar lo máximo posible tu bicicleta. La segunda y más recomendable, en el caso de estar decidido a cambiar de bici y mejorar, sería realizar un estudio precompra sobre el potro para poder valorar que bicicletas son las más recomendadas para ti.

¿PUEDO REALIZAR EL ESTUDIO LESIONADO?

Dependerá del tipo de lesión y su estadío. Creemos y confiamos en el trabajo multidisciplinar, junto a la fisioterapia, podología, traumatología, urología… y la intervención biomecánica puede ayudar a una mejor recuperación

¿CUANTO TIEMPO TARDARÉ EN ADAPTARME?

Cada ciclista es único y las adaptaciones dependerán de las características del ciclista y de los cambios propuestos.

¿CUANDO ES MÁS ADECUADO HACER EL ESTUDIO?

Cuanto antes mejor, si los cambios son para bien siempre son bienvenidos. No es un problema realizar un estudio a mitad de temporada, pero a pocos días de un reto, marcha o competición puede que no sea lo más recomendable.

¿ES ACONSEJABLE EL ESTUDIO PARA NIÑOS?

Por supuesto, pese a ser más plasticos y moldeables, una buena posición les dará mayor y mejor control de la bicicleta y una mejor eficiencia de pedaleo. Las lesiones en estas edades son menos acusadas que en adultos, pero la prevención es una buena inversión.

¿SIRVE EL MISMO ESTUDIO PARA DIFERENTES DISCIPLINAS?

No, como sabes las posiciones del ciclista y las exigencias de cada disciplina (Carretera, Montaña, Gravel, Triathlon, Pista…) son diferentes, por lo tanto las medidas sobre la bicicleta varían y no existe una regla ni fórmula para poder traspasar medidas.

¿A QUIEN ESTA DIRIGIDO UN ESTUDIO BIOMECANICO?

Por supuesto, pese a ser más plasticos y moldeables, una buena posición les dará mayor y mejor control de la bicicleta y una mejor eficiencia de pedaleo. Las lesiones en estas edades son menos acusadas que en adultos, pero la prevención es una buena inversión.

¿LAS MEDIDAS SIRVEN PARA SIEMPRE?

No, el cuerpo humano es un sistema que cambia, por el paso de los años, hábitos diarios o laborales, cargas de entrenamiento, lesiones… es por esto que se recomiendan revisiones entre el años y medio o dos post estudio. Y revisiones anuales o semestrales si tus objetivos son competitivos

¿QUE SUCEDE SI HE DE CAMBIAR COMPONENTES?

Recibirás un informe con las medidas de la bicicleta y una explicación in situ de como regularlo y/o revisar su correcta colocación. O puedes optar por comprar alguno de los componentes que necesites en el Studio

¿ES COMPLICADO APARCAR?

Cycling Metric está situado en una zona de calles y avenidas anchas, no suele ser complicado, pero plantea tu visita con tiempo y si te adelantas dispondrás de una zona de espera en estudio.

¿COMO PUEDO PAGAR?

Se acepta el pago con tarjeta, efectivo o Bizum

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.